Oftalmología

de excelencia para todos

En TOA la tecnología más avanzada se da la mano con profesionales de trayectoria y formación en el extranjero. Poder brindar este nivel de calidad es vital para nosotros, ya que nos permite dar todas las garantías en procesos tan delicados y sensibles como los que involucran la visión. Los oftalmólogos que operan en TOA no sólo tienen una altísima calificación, ahora también disponen de la precisión y los más recientes desarrollos tecnológicos de ALCON, líder mundial en la categoría. TOA es un centro abierto a todos los oftalmólogos capaces de manejar la tecnología que se ofrece, por esto la continua capacitación que TOA realiza permite incorporar cada semana nuevos oftalmólogos al grupo con el fin de acercar la última y única tecnología en el país a sus pacientes.

TOA ACCESIBLE PARA TODOS LOS OFTALMÓLOGOS DEL PAÍS

TOA es un proyecto de puertas abiertas a los oftalmólogos. Sus espacios, sus instalaciones y por supuesto, la tecnología con que está equipado, fueron pensados para que los oftalmólogos puedan desarrollar los procesos: antes, durante y después de las intervenciones, con la mayor comodidad y con las herramientas tecnológicas más avanzada del mundo.  

TOA aporta una nueva metodología en lo que a cirugía oftalmológica se refiere, trabajando en un área unidireccional de flujo de pacientes que opera en un espacio de 90 metros cuadrados, divididos en blocks quirúrgicos dotados de tecnología de punta, y equipados con láseres de última generación que se encuentran a la vanguardia mundial en lo que tiene que ver con avances en cirugía oftalmológica.    

 

TOA además ofrece capacitación a los oftalmólogos del país, cumpliendo con el propósito de democratizar la accesibilidad a un tema tan importante como las operaciones relacionadas a la visión.  

 

Oftalmología de excelencia para todos.  

TOA ha desarrollado un proyecto en el cual, gracias a la tecnología y la capacidad de su equipo técnico, se hace posible la accesibilidad mediante acuerdos, a todos los pacientes que necesiten y quieran operarse de forma segura, rápida y con todas las garantías.

iStock-535418934 ojo mobile.jpg