Lentes intraoculares

IOL MONOFOCAL

Rendimiento visual cuando más se necesita

IOL Monofocal AcrySof® IQ

Confianza en los tres fundamentos del rendimiento del IOL (Intra Ocular Lens)

Al ofrecer una visión funcional mejorada en muchas situaciones desafiantes, la lente intraocular Monofocal AcrySof® IQ aprovecha BioMaterial, BioMechanics de alto rendimiento y BioOptics avanzados para ayudar a maximizar los resultados de los pacientes con cataratas.

La familia de lentes intraoculares multifocales AcrySof® IQ ReSTOR® y Panoptix

Los procedimientos de catarata están evolucionando, al igual que los requerimientos de los pacientes. Hoy en día, buscan tratamiento más temprano, llevan estilos de vida más activos y esperan más de sus procedimientos que nunca antes. Sin embargo, las lentes intraoculares monofocales estándar no abordan una de sus preocupaciones de visión más frecuentes: la presbicia.

 

IOL MULTIFOCAL

La familia de IOL AcrySof® IQ ReSTOR® y Panoptix® ofrece más opciones de lentes para ayudar a que más pacientes alcancen sus objetivos de visión postoperatorios. Diseñadas para brindar una excelente calidad visual y agudeza visual en un rango de distancias, las lentes intraoculares AcrySof® IQ ReSTOR® podrían reducir la dependencia de sus pacientes de las gafas para actividades como, cocinar, limpiar, jugar a las cartas, uso de lectura, teléfono inteligente o tableta, ver televisión, conducir, asistir a eventos deportivos, compras, golf y más.

 

IOL TORICA

(CORRECCION DE ASTIGMATISMO)

Las IOL tóricas AcrySof® IQ tratan el astigmatismo en el momento de la cirugía.

Trata el astigmatismo en el tiempo de la cirugía de cataratas.

 

Corrección del astigmatismo con lentes de contacto intraoculares

AcrySof® IQ Toric.

Visión nítida y clara a distancia para pacientes con cataratas y astigmatismo

 

El rendimiento demostrado de las lentes de contacto intraoculares AcrySof® IQ Toric proporciona tratamiento de cataratas y corrección de astigmatismo en un único procedimiento. Con una excepcional estabilidad rotacional y una amplia gama de correcciones, las lentes intraoculares IQ Toric de AcrySof® IQ pueden proporcionar a sus pacientes una visión a distancia nítida y clara con una dependencia reducida de los anteojos.